25/6/08

Revista CAVALL FORT - Coberta


5 comentarios:

Fermín Solís dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta lo que haces. Felicidades.

Unknown dijo...

A reaction is given via email

hasta luego
Niels

Lluís Cadafalch dijo...

Eiii Montse! molt xula la portada!!!

Aurora Cascudo Román dijo...

hola monse, yo como fermin, también he dado con tu blog ahora mismo y puedes decir ya por ahí que tienes una fan! me encanta el blog porque me chiflan tus ilustraciones, tu estilo, así que...lo normal en estos casos (que no suelen suceder muy a menudo) es guardar tu link como oro en paño para volver y volver (como decía la canción)
;-)

así que ..hasta pronto, wapa, si quieres..estás invitada a un café o una barbacoa en mi "pinar" siempre que gustes, ea!
un biquiño!

vivayo dijo...

Hola! Gracias por tu trabajo, una vez más...Que estilazo tienes, cabrona!! Tu haces un gira por Soria y te forras!!....
Que te quiero una jartá, aue eres una peazo artistaka...y que como vuelvas a decirle al David que quite el cartel del bolo de la pelu, te saco los ojos de las órbitas y me meo dentro,vale? Un besazo y otro pal Didac...